Usted está aquí:INICIO » PRODUCTOS » AIRNERGY» INFO

Airnergy

¿QUÉ ES AIRNERGY?

Es una tecnología que refleja la naturaleza

La tecnología de Airnergy utiliza un proceso natural existente desde hace millones de años: la fotosíntesis de las hojas verdes de las plantas

(Haga clic en la imagen para ver el video)

Este proceso se ocupa de que el oxígeno se active de la forma en que nuestro cuerpo lo conoce.

Al igual que el agua fría o caliente, el oxígeno también tiene diferentes propiedades. En agua caliente se disuelven rápidamente y en grandes cantidades elementos como el azúcar o los cristales de sal, gracias a la alta reactividad del agua, mientras que en agua fría estas sustancias se disuelven lentamente y en pequeñas cantidades, debido al bajo nivel de reactividad del agua fría.

El oxígeno también dispone de diferentes propiedades. El oxígeno del aire respirable no es reactivo, pero para que el cuerpo pueda aprovechar y crear energía del oxígeno, necesita que este último tenga un estado reactivo, es decir, pasarlo a estado singlete. Según vamos sumando años, el estrés, las enfermedades y las contaminaciones medioambientales, hacen que la facultad del cuerpo para aprovechar el oxígeno merme y que necesite energía para volver a mejorar su rendimiento y con ello recuperar la capacidad de los procesos de curación y regeneración. Airnergy ayuda al cuerpo a recuperar la facultad de nuestro cuerpo a aumentar el aprovechamiento del oxígeno de forma natural.

Así funciona la nueva tecnología respiratoria.Airnergy User 1

Dentro del aparato de Airnergy, se introduce el aire continuamente es su más elevado grado de energía (oxígeno singlete) que es la forma activa fisiológica del oxígeno, tal y como la conoce el cuerpo.

Esto facilita un proceso patentado por nosotros, que reproduce tecnológicamente el proceso natural de la fotosíntesis.

Durante un milisegundo el oxígeno singlete, de muy breve vida, vuelva a su estado básico dando energía. Las moléculas de agua del aire que respiramos absorben esa energía que vuelve a respirarse en el aire normal gracias a una sencilla gafamascarilla.

La energía Airnergy mejora de forma evidente el empleo del oxígeno en el organismo, actuando así positivamente sobre múltiples funciones corporales, y todo ello sin necesidad de una dosis extra de oxígeno o de sustancias extrañas.

AIRNERGY: KAIZEN Airnergy User 2 (mejora continua, en japonés)

El aire que respiramos es la fuente de un completo método de terapia. Con ello, Airnergy ha sido desde el principio la pionera en trabajar con él, lo que le ha permitido desarrollar un sistema de salud preparado para actuar utilizando el oxígeno del cuerpo sin ninguna necesidad de añadirle aire extra o sustancias ajenas. Los resultados no solamente han asombrado a los médicos y expertos en salud, también ha inspirado a científicos e investigadores de las más variadas especialidades en todo el mundo.

Airnergy User childActualmente, contamos con científicos que investigan a nivel nacional e internacional el funcionamiento de base de Airnergy en diversas universidades e institutos.Los resultados obtenidos en sus estudios y tesis se reflejan en nuestros trabajos de desarrollo actuales.

Además, muchos médicos de diversas disciplinas sanitarias realizan observaciones prácticas utilizando la respiración de Airnergy. Ahora, gracias a este apoyo, nuestros clientes en más de 60 países pueden beneficiarse de estas experiencias llevadas a cabo en múltiples campos de aplicación, como los efectos demostrados en muchos cuadros médicos clínicos que demuestran un bienestar aumentado y una mejora del aspecto físico.

Seguimos esforzándonos continuamente por mejorar, con el fin de alcanzar nuestros objetivos de calidad.Airnergy User 4

Estamos orgullosos de que Airnergy haya alcanzado este reconocimiento en el ámbito científico y médico y por ello continuaremos llevando nuestros nuevos conocimientos a nuestra cadena de producción y al servicio de atención al cliente.

Servicio y calidad

Los aparatos Airnergy son muy fáciles de manejar y prácticamente no necesitan mantenimiento. Además, su funcionamiento es seguro y sencillo. Cada aparato viene acompañado de unas instrucciones detalladas.

AIRNERGY AG está homologado según el certificado ISO 13485:2003 como fabricante autorizado de aparatos médicos, además, cuenta con el certificado de gestión de calidad ISO 9001 y los estándares técnico-medioambientales de conformidad con SO 14001, lo cual le ofrece al usuario la máxima seguridad posible.

Asimismo, Airnergy Medical Plus está homologado como aparato médico de conformidad según los requisitos de la normativa de la MDD (normativa para aparatos médicos), conforme a 93/42 CEE.

AIRNERGY es, también, miembro de la “Sociedad Internacional para la Prevención, asociación registrada”.


regresar