Usted está aquí: INICIO » ACERCA DE

 

Presentacíon

 

Cibermedica se dedica desde más de 20 años al marketing de aparatos médicos en el mercado luso-hispano. Desde que la tradicional casa VEGA cesó sus actividades, nuestra nueva línea se compone de aparatos de alta tecnología alemana para  su aplicación en diferentes especialidades de la medicina.

Cibermedica origina traducciones con el fin de dar a conocer y promover los fundamentos  de las experiencias de métodos bien probados y se queda fiel a su meta de divulgar esta fascinante parte de la medicina. Actúa como mediador entre el médico en búsqueda de nuevas estrategias y empresas de renombre alemanas.

 

Comentarios y Observaciones

“Todo proceso biológico es también un proceso eléctrico. El estado de salud y la enfermedad son relacionados a corrientes bio-eléctricos en nuestro cuerpo" Rudolf Pekar.

“La contemplación de las enfermedades, su formación y tratamiento se han de enfocar desde un nuevo punto de vista, que da lugar a diferentes planteamientos . Se puede verificar diariamente que los patrones de dolencia de los pacientes de hoy ya no son clásicos – más bien se encuentran en fase de transformación. El factor de causa múltiple se ha puesto dominante, creando dificultades en el diagnóstico y consecuentemente en la terapia” Bodo Köhler.

 


Datos y factores importantes:

Los aparatos presentados, son de fabricación alemana y son conocidos por su alto estándar  tecnológico.  Son certificados conforme con las severas leyes de la Comunidad Europea (CE) para aparatos médicos (EN ISO 9000).

Con esta responsabilidad se garantiza al médico calidad invariable y seguridad. Cibermedica asegura un servicio post venta rápido y eficaz.

Formación y encuentros internacionales.

  • Más información sobre demanda.

 

 

  • NUEVOS TIEMPOS EXIGEN UNA ADAPTACIÒN A NUEVOS CONCEPTOS TERAPÈUTICOS.

 


 

Cibermedica ofrece los siguientes aparatos:


AIRNERGY ®

Terapia spirovital, oxigenación por aire respirada con efecto tonificador y revitalizador para todo el organismo tanto al estado físico como mental. Se utiliza en la medicina integrativa y como complemento de otros métodos en la medicina convencional como por ejemplo en medicina del deporte y la medicina cosmética. Su utilización es indicada para la prevención así como en calidad de respaldo terapéutico en diferentes cuadros clínicos, especialmente en casos de astenia, burnout o trastornos del sueño, irrigación sanguínea y estrés.

 


THERACELL 100 ®

Terapia HIT (mediante impulsos altamente energetisados con actuación a nivel celular), terapia no invasiva de dolor. Se utiliza tanto en medicina humana como en medicina veterinaria. THERACELL 100® tiene sus calidades regenerativas fisiológicas en medicina de deporte, procesos graves degenerativos, dolores posoperativos y ofrece un gran espectro multi-terapéutico por ejemplo en ginecología, ortopedia, urología, dermatología y oftalmología.

 

ECT PLUS ®

Se trata de un método de tratamiento de tumores basado en principios electro-químicos. Se aprovecha de conocimientos adquiridos por las ciencias naturales hace ya mucho tiempo así como los avances más recientes de la electrotécnica y de la informática. Este método se está practicado con eficacia ya  en muchos países y  se remonta a las experiencias del Prof. Bjorn Norderstom de Suecia y del Dr. Rudolf Pekar de Austria.

Este proceso electroquímico con ECT PLUS ® resulta en la muerte necrótica o apoptótica de las células tumorales que se desprenden de los tejidos sanos y son rechazadas o son degradados por los macrófagos endógenos. La terapia se utiliza en diferentes tipos de tumores (por ejemplo, para la piel, mama, próstata, ganglios linfáticos y los tumores aislados de órganos). Es bien tolerado y aceptado por la mayoría de los pacientes. En comparación con los tratamientos convencionales  del cáncer los efectos secundarios son escasos. El tratamiento con ECT PLUS ® se puede realizar en forma ambulatoria. Es prácticamente indoloro y de bajo costo.

 


KRYODERM

Su uso es en crioterapia. La aplicación y la realización se lleva a cabo con aplicadores que transmiten el frío en áreas como la terapia percutánea, medicina estética, dermatología y pediatría. La temperatura se mantiene siempre en un rango controlado y seguro, independientemente de la zona de aplicación, una realidad importante que es completamente diferente de los equipos de aplicación convencionales que utilizan aire frío o gas, aerosoles o cremas.
Sus principales campos de aplicación son: irritación de la piel de la superficie, hemangiomas, queloides, verrugas, léntigos seniles (manchas de la edad).

 

 

 

EUPHOTON® EN 600 NT  un dispositivo universal  para la OXYGENOTERAPIA

Existen 3 opciones de tratamiento para elegir con el mismo instrumento:
UVE =  Terapia autóloga de sangre activada por la luz UV-C por vía intramuscular (i.m.)
UVB =  Tratamiento de la sangre con luz UV-C por vía intravenosa (i.v.)
HOT =  Terapia de oxidación hematógena (i.v.)